Para el levantamiento de la sala CAP, hice una tira con todas las medidas de las paredes en escala 1:50. Las hice unidas y, al ser cartón piedra grueso blanco, pude hacerle un pequeño corte en las aristas para que se flectaran un poco, pero sin romperse.
Luego lo pegué a un cartón forrado blanco y corté la forma de la base (los sobrantes). Y así obtuve fácilmente mi sala 5 CAP de la Pinacoteca.
Finalmente con una perforadora corté circulitos iguales en medida. Los pegué con una pinza y silicona, de manera exacta e igual al modelo en sketchup. Cada uno en su lugar.
Y de a poco obtuve mi reproducción.
Como el molde de alginato se echó a perder, hice una reproducción con un cono de confort y cartón forrado. Lo imprimé, lo pinté de rosa y lo obtuve de un tamaño pequeño.
Como aprendizaje me di cuenta que montar un proyecto es más difícil de lo que se aparenta. Se hacen mediciones, cálculos, se hacen proyecciones y demás. Es difícil, es complicado, pero sin duda debe ser un proceso que vale la pena al momento de ver tu propia exposición frente a ti, a tamaño real.






Muy bello el resultado final, ¡sin duda me encantaría ir!
ResponderBorrarte quedo estupendo
ResponderBorrarEl resultado de la maqueta es impecable, ayuda mucho a comprender la instalación, está muy encantadora la instalación, felicidades mariela <3 :) <3
ResponderBorrar